Servicio de Acompañante NO médico

El servicio de Acompañante no médico es ideal para aquellos clientes que pueden no necesitar un médico o una enfermera para movilizarse, pero necesitan o quieren disfrutar de la sensación cómoda de viajar con un compañero que tiene credenciales profesionales, referencias comprobables y medibles con un registro de éxito.

Nuestros escoltas no médicos le recogerá en coche de la ciudad desde su casa u hotel y luego proporcionar asistencia en viaje con todos los aspectos de su viaje - de manejo de equipaje, check-in y la seguridad, a través del vuelo, y todo el camino, todo lo que necesita para llegar de forma segura y cómoda a su destino final. Nuestros escoltas no médicos lo acompañan a lo largo de todo un viaje, proporcionando asistencia en viaje de cama a cama.

Cada viajero necesita un diferente nivel de asistencia en viaje. Cada individuo es tratado como un individuo y se le da la atención especializada en función de sus necesidades. Nuestros escoltas no médicos se comunicarán con sus seres queridos en todo el viaje para asegurarse de que saben que está sano y salvo.

A continuación se muestra una visión general de los servicios no médicos de de transporte de escolta prestados. Nuestros coordinadores de viajes tienen consultas con cada cliente de antemano para discutir cualquiera de los servicios o necesidades que usted pueda tener a medida. Nuestros coordinadores de viaje trabajarán con usted para asegurar todas las preocupaciones y preparativos.

Este servicio es recomendado para

Menores

Personas mayores

Discapacitados auditivos o visuales

Discapacidad motora

Una persona con ansiedad al viajar

Limitaciones están restringiendo su capacidad de ver seres queridos

Servicios de transporte de escolta no médicos incluyen:

Tarifas aéreas de investigación y organizar su viaje.

Lo acompañará desde el aeropuerto de salida hasta su destino.

Asistencia con la silla de ruedas.

Coordinar el aeropuerto de check-in.

Llevar equipaje a bordo.

Le guiará a través de un control de seguridad expedita.

Ayudar durante el embarque

acompañará durante el vuelo.

Ayudar con vuelos de conexión.

Ayudar con las idas al baño.

Recuperar equipaje en reclamo de equipaje

Mantener contactos o familiares informados durante el viaje.